las mejores tecnologías de punta

símbolo de excelencia.

Camilla Runner 320800

Descripción: ART. 320800

Camilla de acero recubierto con epoxi, con altura variable hidráulica en dos columnas, equipado con Trendelenburg y Trendelenburg inversa.
•Plataforma de colchón para rayos X laminado transparente estratificado, en dos secciones.
•Estructura de marco base con porta botella de oxígeno, atril doble I.V, almacenamiento para ropa
• Rueda base corta de 117 cm.
• Manillar desmontable en el piecero y manillar abatible en el lado de la cabeza.
• Barandales abatibles de forma rápida, con perfil en material plástico, con altura de 39 cm.
• Ruedas de 200 mm, bloqueo simultáneo, una de las cuales es direccional en el lado del pie.
• Quinta rueda direccional, colocada en posición equilibrada.
• Dimensiones: 207 x 81 x 54 cm / 87h.

CAMILLA ONE-DAY CAMILLA PARA
HOSPITALIZACIONES CORTAS
ART. 320950

ESPECIFICACIONES TECNICAS
Línea de voltaje 110 V
Fluctuaciones de voltajes aceptadas ± 10%
Voltaje de salida 24 V dc
Frecuencia 50/60 Hz
Corriente máxima 1,6 A
Potencia máxima 370 VA
Peso máximo del paciente 225 Kg
Carga máxima de trabajo 260 Kg
Carga máxima de elevación 260 Kg
Peso de la camilla (sin accesorios) 120 Kg
Grado de protección IPx4
Batería 10 h totalmente cargada – 24 V
 

 

 

 

 

 

 

Control de la cama

Control de la cama totalmente flexible para

manejo tanto de personal como del paciente, este contiene:

–     Manejo de altura de la cama

–     Manejo de la plataforma

–     Manejo del respaldo y sección de las

piernas de la cama

–      Control de trendelemburg y contra tendelemburg

–     Lámpara posterior

–     Bloqueo de las funcionesFrenos

3 tipos de frenos:

–     Parcial

–     Total

–     libre

LONGITUD A

(mm)

ANCHO B (mm) GRADOS (°)
Plataforma del colchón 1840 (2020) 710
Sección de respaldo 768 710 0 ÷ 70
Sección fija 280 710
Sección de rodilla 370 710 0 ÷ 30
Sección de la pierna 422 710 -16 ÷ + 11
Angulo de trendelemburg 17 +/- 1
Angulo de contra

trendelemburg

 

17 +/- 1

Dimensiones totales 1990/2170 895
Mínima altura desde el piso

hasta la plataforma del paciente

 

400

xima altura desde el piso

hasta la plataforma del paciente

 

830

Longitud de la extensión de

la camilla

 

180

CARRO DE CARGA

robusta, de tubo de acero pintado, está provisto de cubiertas de plástico a prueba de golpes que actúan como un tope integral y se suministra con 4 ruedas del mismo tamaño, diámetro de 150 mm, 2 de ellas con freno.

El interior está equipado con guías de abs-nido colocadas a una altura regular, permiten que el orden y la posición de los cajones puedan ser variados en cualquier momento. El compartimento frontal se puede montar en las distintas configuraciones que utilizan cajones de plástico moldeado por inyección con un soporte de etiqueta frontal, hecho en 4 colores y 2 alturas modulares. Bajo petición, el compartimento también puede estar provisto de un cajón grande con guías metálicas que tiran hacia fuera totalmente, rojo o azul.

Estos tipos de cajones tienen dimensiones normalizadas ISO (60×40 cm.). Se utilizan bandejas azules, disponibles en 3 alturas diferentes, siempre con dimensiones normalizadas ISO (60×40 cm.). El rodillo frontal de plástico u obturador permite el cierre rápido y fácil del compartimento. Tiene un perfil asa en la parte superior.
Se puede quitar fácilmente y reemplazado para permitir la limpieza. Dimensiones: ancho 72 cm – 62 cm de profundidad – altura total de 180 cm / 75x64x180h dim.cm

CARRO PARA DISTRIBUCIÓN DE MEDICAMENTOS

El cuerpo estructural del carro está fabricado por la unión de materiales compuestos, cada uno elegido para optimizar la funcionalidad, fiabilidad y desinfección del producto. Cuenta con estudios ergonómicos, los cuales garantizan la estabilidad máxima en todas sus condiciones de uso. Tiene una maniobrabilidad excelente, incluso a plena carga. La base esta moldeada para que sea resistente a los impactos, arañazos, fácil de lavar y desinfectar. Los lados están hechos de soporte perimetral de aluminio extruido, con revestimiento interior en epoxi poliéster y polvo de iones de plata. El carro se caracteriza por las líneas redondeadas, sin esquinas y bordes afilados, lo que permite una óptima desinfección.

La parte superior del borde coloreado en masa, a prueba de golpes, a prueba de rayones, fácil de lavar y desinfectar, auto extinguible, con 2 cajones laterales; el cajón a la izquierda está destinado a contener objetos y/o medicamentos de tamaño pequeño, cuenta con un tablero de escritura en forma de nido. El cajón de la derecha actúa como soporte de portátil, con la tableta de extracción para el uso del ratón y un compartimento inferior que se puede utilizar para almacenar un transformador con cable de energía en caso de requerirse.

Los cajones de la parte superior están cerrados por medio de un bloqueo centralizado y llave situado en el borde delantero; con respecto a los cajones frontales, estos se encuentran asegurados por medio de una puerta con push. El borde delantero se eleva para contener los derrames. El compartimento frontal se puede montar en las distintas configuraciones utilizadas en los cajones ‘Uniko’, estos son moldeados por inyección de plástico con un soporte de etiqueta frontal, hecho en 4 colores y 2 alturas modulares.

Los cajones de ABS pueden deslizarse sobre guías de nylon con seguro y parada, tienen un perfil soporte de etiquetas según norma ISO. Dimensiones (600×400 mm).

La amplia base sólida que también actúa como un tope integral es suministrada con 4 ruedas con un diámetro de 125 mm, 2 de ellos con un operada con freno de pie.

El carro de distribución de medicamentos está compuesto de:

• 6 cajones ISO 70 mm de altura
• 1 cajón ISO 145 mm de altura
• 7 perfiles porta etiquetas para cajones ISO
• Kit divisor para cajones ISO de 70 mm de altura
• Kit divisor para cajones ISO de 145 mm de altura
• 3 Kit de 10 dispensadores de distribución de medicamentos al día
• 1 solapa de cierre frontal con cerradura
• 2 barras laterales porta accesorios
• 1 estructura porta accesorios superior
• 2 barras regulables en altura para porta accesorios
• 1 Kit de la parte superior de 9 cajones solapa hacia abajo
• 1 apoyo universal
• 1 abridor de ampollas
• 1 soporte para caja de guantes
• 1 contenedor de residuos

Peso: 52 Kg
Dimensiones: 91x57x158h cm

CARRO DE DISTRIBUCIÓN DE MEDICAMENTOS

El cuerpo estructural del carro está fabricado por la unión de materiales compuestos, cada uno elegido para optimizar la  funcionalidad, fiabilidad y desinfección del producto. Cuenta con estudios ergonómicos, los cuales garantiza la estabilidad máxima en todas sus condiciones de uso. Tiene una maniobrabilidad excelente, incluso a plena carga. La base esta moldeada para que sea resistente a los impactos, arañazos, fácil de lavar y desinfectar.  Los lados están hechos de soporte perimetral de aluminio extruido, con revestimiento interior en epoxi poliéster y polvo de iones de plata.

 

El borde delantero se eleva para contener los derrames. El compartimento delantero está equipado con bandejas extraíbles en material plástico, tamaño ISO (60x40cm), configurado para albergar contenedores de medicación para la distribución personalizada de medicamentos a los pacientes. Las bandejas permiten organizar la preparación de la medicación diaria, facilitando el trabajo del personal del hospital a cargo de las diferentes etapas de la distribución de medicamentos. Cada contenedor  de  medicación  es desmontable y apilable y está equipado con etiquetas, 3 divisores y una tapa deslizante de protección en plástico transparente.

La bandeja de medicamentos tiene un gancho universal, en la parte trasera que le permite ser colocada sobre barra porta accesorios.  El compartimento delantero se puede cerrar por medio de una cerradura centralizada o  clave y puede ser instalado en diferentes configuraciones que utilicen cajones Uniko en plástico moldeado por inyección con un soporte de etiqueta frontal, hecho en 4 colores y 2 alturas modulares.

Los cajones de ABS pueden deslizarse sobre guías de nylon con una parada de seguridad y tienen un perfil  de soporte de etiquetas. Las guías del cajón también pueden contener  cajones con dimensiones ISO (600×400 mm). La amplia base sólida cuenta  con 4 ruedas con un diámetro de 125 mm, 2 de ellas con freno de pedal.

El carro de distribución del medicamento está equipado por;

  • 7 ISO (60x40cm) 5 bandejas con compartimentos para contenedores de medicación
  • 35 contenedores de medicación cada uno con 3 separadores   con etiqueta y una tapa deslizante de plástico transparente tenue. 9,8×36,2×6,5h cm
  • 1 ISO (60x40cm) cajón cm 14,5H
  • 1 porta etiquetas para cajones ISO
  • kit divisor tipo peine para cajones cm 14,5H
  • 1 solapa de cierre frontal con cerradura
  • 1 par de barras

 

Dimensiones: 95x57x165H cm

Peso: 49 kg

CARRO DE EMERGENCIAS UNIKO FLY, ACCESORIOS PRE CONFIGURADOS, 8 GUÍAS. DIM. 89X67X160CM

El cuerpo estructural del carro está fabricado por la unión de materiales compuestos, cada uno elegido para optimizar la funcionalidad, fiabilidad y desinfección del producto. Cuenta con estudios ergonómicos, los cuales garantiza la estabilidad máxima en todas sus condiciones de uso. Tiene una maniobrabilidad excelente, incluso a plena carga. La base esta moldeada para que sea resistente a los impactos, arañazos, fácil de lavar y desinfectar. Los lados están hechos de soporte perimetral de aluminio extruido, con revestimiento interior en epoxi poliéster y polvo de iones de plata.

La parte superior del borde coloreado en masa, a prueba de golpes, a prueba de rayones, fácil de lavar y desinfectar, auto extinguible, con 2 cajones laterales; el cajón a la izquierda está destinado a contener objetos y/o medicamentos de tamaño pequeño, cuenta con un tablero de escritura en forma de nido. El cajón de la derecha actúa como soporte de portátil, con la tableta de extracción para el uso del ratón y un compartimento inferior que se puede utilizar para almacenar un transformador con cable de energía en caso de requerirse.

FICHA TECNICA / GRAFICA
HOJA TECNICA

Los cajones de la parte superior están cerrados por medio de un bloqueo centralizado y llave situado en el borde delantero; con respecto a los cajones frontales, estos se encuentran asegurados por medio de una puerta con push. El borde delantero se eleva para contener los derrames. El compartimento frontal se puede montar en las distintas configuraciones utilizadas en los cajones ‘Uniko’, estos son moldeados por inyección de plástico con un soporte de etiqueta frontal, hecho en 4 colores y 2 alturas modulares.

Los cajones de ABS pueden deslizarse sobre guías de nylon con seguro y parada, tienen un perfil soporte de etiquetas según norma ISO. Dimensiones (600×400 mm).

La amplia base sólida que también actúa como un tope integral es suministrada con 4 ruedas con un diámetro de 125 mm, 2 de ellos con un operada con freno de pie.

El carro de emergencias está compuesto por:

• 2 CAJONES ISO H7
• 3 CAJONES ISO H14,5
• 5 PERFILES PORTA ETIQUETAS PARA CAJONES ISO
• 1 KIT DIVISORIO TIPO PEINE PARA CAJONES ISO H7
• 1 KIT DIVISORIO TIPO PEINE PARA CAJONES ISO H14,5
• 2 CIERRES FRONTALES CON PORTA PRECINTO
• 4 VARILLAS PORTASUERO DE ALTURA REGULABLE CON 4 GANCHOS.
• 5 MESA PORTA DESFIBRILADOR
• 45 KIT DE SELLOS NUMERADOS PARA CIERRE DE CAJONES

CARRO LINKAR, PARA DISTRIBUCIÓN DE MEDICAMENTOS, 60CM CON CAJONES

El cuerpo estructural del carro está fabricado por la unión de materiales compuestos, cada uno elegido para optimizar la  funcionalidad, fiabilidad y desinfección del producto. Cuenta con estudios ergonómicos, los cuales garantizan la estabilidad máxima en todas sus condiciones de uso. Tiene una maniobrabilidad excelente, incluso a plena carga. La base esta moldeada para que sea resistente a los impactos, arañazos, fácil de lavar y desinfectar.  Los lados están hechos de soporte perimetral de aluminio extruido, con revestimiento interior en epoxi poliéster y polvo de iones de plata.  El carro se caracteriza por las líneas redondeadas, sin esquinas y bordes afilados, lo que permite una óptima desinfección.

El compartimento delantero está equipado con bandejas extraíbles en material plástico, configurado para alojar contenedores  para la distribución personalizada de medicamentos a los pacientes.

Las bandejas permiten organizar la preparación de medicación diaria, facilitando el trabajo del personal asistencial a cargo de las diferentes etapas de la distribución de medicamentos. Cada bandeja es desmontable y apilable y está equipada con etiquetas, 3 divisores que se pueden posicionar según necesidad y una tapa deslizante de protección en plástico transparente. La bandeja de medicamentos tiene un gancho universal, en la parte trasera que le permite ser colocada sobre porta accesorios.

 

El cajón inferior está hecho de plástico moldeado por inyección con bordes redondeados y con mango de agarre ergonómico. Las bandejas se montan en marcos totales de extracción. Tiene guías de acero, con cierre de amortiguador de resorte y sistema de desenganche de palanca.

La  extracción de  bandejas y cajones está bloqueada  por medio de un sistema de cierre centralizado con llave que se encuentra en la parte frontal. El lado derecho está provisto de dos  barras porta accesorios de metal.  El lado izquierdo está equipado con una superficie de trabajo adicional de extracción y con 3 cajones flip-down  en plástico transparente, con un ángulo de 40 ° de apertura y desmontable para su limpieza y desinfección.

La parte superior está hecha de plástico ABS termo formado. El carro puede estar equipado con un porta accesorios superior. Tiene una estructura fija en las esquinas traseras de la parte superior, en dos versiones: H 30 cm o 60 cm h. Posee 4 ruedas de goma con un diámetro de 125 mm,  con  freno  de pedal en las ruedas delanteras, montadas sobre una estructura de acero.

El carro contiene:

  • 6 bandejas de extracción total con 5 compartimientos para contenedores de medicación
  • 30 contenedores de medicación cada uno con 3 separadores ajustables, con etiqueta y una tapa deslizante de plástico transparente tenue. 9,8×36,2×6 cm, 5H
  • Un cajón de 60 cm 22,5H, manija color azul
  • Dimensiones cm 89x60x104 h
  • Encimera h 100 cm.
  • Peso: 67 kg

MESA DE ALIMENTACIÓN CON CAJA DE TOCADOR

Mesa de alimentación y servicio con ruedas giratorias
• Altura ajustable
• Superficie laminada estratificada anti rayado extraíble con bordes de contención.
• Vanity box extraíble con espejo integrado
• Porta botellas de dos compartimientos
• Soporte toallero
Dimensiones: cm 60/80 x 42×79/105h cm

MESA DE NOCHE DOBLE FRENTE CON POSIBILIDAD DE ALOJAR MESA DE ALIMENTACIÓN

Mesa de noche doble frente de material plástico resistente, dotada de dos compartimientos para botellas y toallero, con espacio a ambos lados para la mesa de alimentación. Superficie superior laminada estratificada anti rayado, con bordes de contención. Cajón mono bloque extraíble, con bordes redondeados, mango integrado y cierre centralizado opcional, espacio interior dividido en compartimientos. Puertas en polietileno con mango integrado con un ángulo de apertura de 180° En el lado interno de las puertas cuenta con un porta revistas. Compartimento interno con fondo perforado para la aireación y disposición para repisa adicional.

Base antivuelco con tubo de acero pintado, con cuatro ruedas locas dobles que no dejan marcas, de 50 mm de diámetro con freno.
Dotada de un sistema KOMO-bi EASY para alojar a ambos lados la mesa auxiliar, con adaptación automática en el sentido de inserción.
Dimensiones: 57x44x75h cm

MESA DE ALIMENTACIÓN REGULABLE EN ALTURA PARA MESA DE NOCHE KOMOBI

Mesa de alimentación con estructura metálica cubierta con pintura epoxi de color gris, regulación de la altura mediante columna telescópica servoasistida con resorte a gas con mando de pulsador.
Compatible con la inserción a ambos lados de la mesa de noche art. 332420. No compatible con mesa de noche 332800.
Dimensiones totales: 62x41x87/113h cm
Dimensiones bandeja: 56×40 cm

CAMA ELECTRICA DE 4 SECCIONES, PLATAFORMA ABS, AJUSTE DE ALTURA EN COMPASES, CON FUNCIÓN DE TRENDELEMBURG Y CONTRATRENDELEMBURG, ALARGADOR DE CAMA INCLUIDO

Cama eléctrica de 4 secciones, de las cuales 3 son articuladas y una es central fija. Plataforma de ABS. Base de acero soldada y pintada con ruedas dotadas de cobertura de ABS termo formado. Bastidor con soportes especiales para insertar barra de incorporación del paciente y soportes para suero en las 4 esquinas.
Regulación de la altura con carga máxima de elevación de 260 kg. Consola de mando de los movimientos (Supervisor) con software dedicado, para uso exclusivo del personal especializado con inhibición de los mandos del tablero de pulsadores secundario para uso del paciente.

Tablero de pulsadores secundario integrable a las barandillas. Tablero de pulsadores con luces led on/off y de aviso acústico para la señalización de las funciones inhibidas. Respaldo con traslación automática de 11 cm durante el movimiento.

Mando de emergencia CPR. Apoya piernas regulables manualmente. Respaldos de la cama extraíbles de material plástico con inserciones de colores. Sistema de alarma acústico de señalización en caso de conexión a la red eléctrica y ruedas no bloqueadas. Cama nido con extensión integrada, ajustable en dos posiciones con una manija. Pintura con polvos epoxi con aditivos antibacterianos. Conforme con la norma técnica CEI UNI EN 60601-2-52.
Ajuste de altura por medio por 2 actuadores eléctricos de baja tensión (24 V) para una carga de elevación segura máximo de 260 kg.

El control del paciente ubicado en los laterales de la cama cuenta con las siguientes funciones:

• Interruptor de seguridad ON y OFF, con el LED que indica en qué modo se encuentra
• Ajuste del respaldo, con la función inhibida bajo indicación
• Ajuste de la rodilla, con la función inhibida bajo indicación
• Ajuste simultáneo de respaldo y descansar la rodilla
• Ajuste de altura, con la función inhibida bajo indicación

Todos los controles eléctricos en el mando del paciente pueden ser inhibidos por el personal especializado directamente desde el panel de control del operador supervisor.

El panel de control del operador supervisor, se puede conectar a los lados de seguridad o localizarlo en el caso correspondiente a los pies del extremo de la cama (accesorio arte 346,156.) Y cuenta con las siguientes funciones:

• Interruptor de seguridad.
• 2 leds que indican el tipo de suministro de energía eléctrica, el estado de carga, tanto cuando está conectado a la red de alimentación o cuando esta la batería encendida.
• Regulación de la altura con indicador LED de la función inhibida en los controles de los pacientes.
• Ajuste del respaldo con indicador LED de la función inhibida en los controles de los pacientes.
• Ajuste de la rodilla con indicador LED de la función inhibida en los controles de los pacientes.
• Ajuste simultánea de respaldo y descansar la rodilla (contorno automático).
• Inhibición de las funciones de los pacientes.
• Posición de la silla cardiaca por un pulsador único control progresivo.
• Pulsadores de Trendelenburg y Trendelenburg inversa.
• Posición de exploración pulsando un botón con la reducción a cero simultánea de las secciones de colchón y ajuste de altura a una altura cómoda examen.
• Posición de masaje cardíaco y la posición de salida segura con sólo pulsar un botón de puesta a cero todas las secciones de colchón con la reducción simultánea de altura mínima.
• Posición anti-choque por el pulsador de puesta a cero rápidamente todas las secciones de colchón con Trendelenburg emergencia simultánea.

automáticamente al modo de apagado automático para reducir el consumo de energía. El sistema se activa pulsando el pulsador de encendido en el panel.

La cama está equipada con una batería recargable auxiliar, que permite realizar ajustes mientras se mueve la cama o cuando la conexión de alimentación no está disponible.

Durante el ajuste, el respaldo de roto-traslación desplaza automáticamente hacia atrás para compensar la presión del paciente sobre el colchón: esto permite evitar reposicionamiento continua del paciente en la cama, para reducir la presión sobre las áreas plexo / pelvis para mejorar la respiración y hacer que el paciente tome una postura significativamente más cómoda. Por roto traslación el respaldo se desplaza 11 cm hacia atrás.

En caso de emergencia, el respaldo puede ser llevado hacia abajo manualmente a través de una palanca de liberación rápida (CPR) disponible en ambos lados de la cama; la palanca puede ser fácilmente localizada, independientemente de la posición de la cama, incluso en la altura más baja.

La zona del reposapiés es ajustable manualmente a través de bastidores de dientes y cuenta con un control mecánico de seguridad para evitar la rotación de ángulos / contador incorrectas de la rodilla.
Como accesorio (código 346156) en el extremo de los pies kit porta mantas

La cama está equipada con alargador de la plataforma regulable por medio de una palanca ubicada en los pies de la cama

Datos técnicos:

• Dimensiones de la plataforma: 200×84 cm
• Colchón de altura de la plataforma: min. 80 cm
• Dimensiones totales max. sin barras laterales: 218×93 cm
• Dimensiones generales con los carriles laterales en: 218×99 cm (máximo)
• Sección del respaldo: 0 ° – 70 °
• Sección de la rodilla-break: 0 ° – 35 °
• Sección de las piernas: desde -16 ° a + 11 °
• Trendelenburg / trendelemburg invertida: + 17 ° / – 17 °
• Peso de la cama (sin accesorios): 100 kg.
• Capacidad de carga: 260 kg.
• Grado de protección en detalle: IPX4
• Actuadores de ajuste de altura, IP54; actuador respaldo, IP54;
• Actuador descansar la rodilla, IP66;
• Batería, IP55;
• Caja de control, IP56.
• Grado global de protección: IP54 (IPX4: EN 60601-1).

Características eléctricas estándar:

Tensión de red: 110 V
Frecuencia de red: 50/60 HZ transformado en 24 V; enchufe Schuko
Los diferentes voltajes y enchufes están disponibles de acuerdo a las normas del país de destino.
Máxima potencia absorbida: 370 VA Clase de aislamiento: I – TIPO: B

La cama está equipada con un conector equipotencial.

DISPOSITIVO MÉDICO, clase I, de conformidad con la directiva de la UE 93/42 / CEE, modificada por la Directiva 2007/47 / CE. APLICADA Departamento de Normas Internacionales TÉCNICAS: CEI EN 60529; CEI EN 60601-1; CEI EN 60601-1-2; CEI EN 60601-1-4; UNI CEI EN ISO 14971; UNI EN 980; UNI EN 1041; UNI 6141; UNI CEI EN 60 601-2-52. La cama se realiza de acuerdo con el proceso de producción, de acuerdo con la certificación ISO 9001: 2008 e ISO 13485: 2012

SILLÓN IDEA 3
SILLÓN PARA TRATAMIENTO Y TERAPIA, ELÉCTRICO DE ALTURA VARIABLE CON APOYA PIES REGULABLE ELÉCTRICAMENTE CON FUNCIÓN ANTI-CALAMBRE.

• Sillón eléctrico multifuncional de altura variable, con apoya pies regulable eléctricamente con función anti-calambre
• Superficie de asiento de tres secciones ajustables independientemente.
• Acolchado de diferentes densidades tapizado con poliuretano blando, impermeable, resistente al fuego, resistente a los productos desinfectantes y tratamiento antimicrobiano.
• El revestimiento cubre toda la superficie del asiento, ocultando los puntos de articulación.
• El respaldo tiene un reposa cabeza regulable en altura y fácilmente desmontable.
• El sillón tiene un tablero de pulsadores y apoyabrazos con porta tablero de pulsadores y con movimiento sincronizado ergonómico que permite la correcta posición del codo según las diferentes inclinaciones del respaldo.

CAMA ELÉCTRICA, PEDIÁTRICA, ALTURA EN DOS COLUMNAS, CON TENDENCIA, TENDENCIA INVERSA, Y ACCIONAMIENTO ELÉCTRICO ALARGADOR CAMA DE 155 CM A CM 195

Cama pediátrica, eléctrica, 3 secciones, altura regulable en dos columnas verticales motorizadas.
Base Baja de acero tubular con recubrimiento epoxi polvo, completamente libre de obstrucciones, con cuatro ruedas gemelas diam. 150 mm, freno central.
Termoformado plataforma del colchón ABS con HPL fijo que abarca más del reposapiés deslizante.
En la posición cerrada / estándar, la plataforma del colchón tiene una longitud de 155 cm y puede ser eléctricamente alarga hasta 195 cm de modo que la cama se puede utilizar también por niños altos.
Los extremos de la cama son de material plástico coloreado en masa. El extremo de la cama lado de la cabeza se puede quitar, con un dispositivo de bloqueo / desbloqueo de la palanca, mientras que el extremo de la cama lado del pie es fijo, ya que integra un panel de control (cableado eléctrico oculto en el interior del extremo de la cama) con las siguientes funciones eléctricas:
– Interruptor de seguridad y botón ON/OFF, con led que indica el tipo de fuente de energía, ya sea neta de energía o batería, una vez que el panel está en modo ON; Equipado con batería vemos señaladamente el estado de carga, tanto cuando se ejecuta en la red de alimentación o la batería.
– Ajuste de altura, con indicaba alcanzó altura mínima led (flecha bajo)
– Ajuste del respaldo;
– Ajuste colchón longitud plataforma;
– Trendelenburg y Trendelenburg inversa ajuste;
– Llamado para el mantenimiento programado o que indica una anomalía eléctrica;
Cuando el panel de control no se utiliza durante unos minutos la caja de control pasa automáticamente Boyton de encendido.
La cama está equipado con una batería recargable auxiliar, permitiendo ajustes que deben realizarse también mientras se mueve la cama o cuando la conexión electrica no está disponible.
Sistema de alarma de sonido de advertencia en caso de conexión a la red de energía y las ruedas no esten bloqueadas.
El respaldo está equipado con palancas de liberación de emergencia RCP en ambos lados de la cama.
La cama está equipada con protección de larga duración de 4 secciones carriles laterales. Cada sección está equipada con un amortiguador de ayudar a la reducción de la sección de carril lateral para un descenso seguro y silencioso.
Las secciones de carril lateral están hechos de material plástico coloreado en masa debidamente estructurado con el fin de garantizar la máxima seguridad y robustez. Se estudió la forma de las secciones para asegurar una altura de 56 cm por encima de la plataforma del colchón para conceder una superficie de contención lateral total para el paciente.
La sección de la pelvis de la plataforma del colchón es fijo.
El reposapiés se puede ajustar manualmente en más posiciones por una cremallera de dientes; el ajuste del reposapiés puede tener lugar independientemente de la etapa de extensión de la plataforma del colchón.
Todos los componentes con acabado epoxi en polvo están sujetas a tratamientos especiales que permiten el mejor resultado funcional estética y durabilidad. El recubrimiento en polvo de epoxi se realiza con el uso de polvos epoxi que contienen un aditivo antimicrobiano particular que otorga la capacidad de lavado y desinfección; la resistencia del revestimiento se prueba según norma UNI EN ISO 2409.
Características técnicas:
Dimensiones de la plataforma del colchón: 155 cm x 75
Dimensiones de la plataforma del colchón en la extensión máxima: cm 195 x 75 Más de todas las dimensiones: cm 183/218 x 98
Mínima altura variable de plataforma del colchón de la base planta: 57 cm; Altura máxima de la variable de la plataforma de colchón de la planta: 97 cm Respaldo: 0/70 °
Salto de sección de la rodilla (incluyendo la sección pies): 0/36 °
Trendeleburg / Trendeleburg inversa: 16 °
Características eléctricas:
Energía eléctrica: 230V/120V, 50Hz / 60Hz
Max potencia absorbida: 370 VA
Tensión: 24V
Los diferentes voltajes y enchufes están disponibles de acuerdo a las normas del país de destino. Clase de aislamiento: IP 44 Clase II, TIPO ” B ”, según las normas CEI 62/5
DISPOSITIVO MÉDICO, CLASE I, EN CUMPLIMIENTO DE LA DIRECTIVA 93/42 / CEE, modificada por la Directiva 2007/47 / CE. APLICADAS NORMAS TÉCNICAS: CEI EN 60601-1; CEI EN 60601-1-2; UNI CEI EN 60601-2-52. La cama se realiza de acuerdo con el proceso de producción de acuerdo con la certificación ISO 13485: 2003CND CÓDIGO V0801.

COLCHÓN ESTATICO HECHO DE ESPUMA DE POLIURETANO CON CELDAS ABIERTAS ESTRUCTURA COMPLETA CON EXTENSION COLCHÓN Y CUBIERTAS PARA COLCHÓN Y AMPLIACIONES DE PEDIATRÍA

Colchón estático en espuma de poliuretano de célula abierta de hospitalización. El colchón está equipado con una cubierta especial, resistente al agua, transpirable, bielástico, antiestático, se trató con Zeneca sistema bacteriostático y fungistático.
Recomendado para una postura con un gradiente de baja presión en el sistema musculoesquelético, indicado para pacientes incontinentes y para un mejor control epidemiológico. Dispositivo médico que lleva la marca CE, estándares de desempeño certificado por UNI 10707: 2003, certificado por la comodidad y antiescaras índice (Ergocert D28), certificado en la clase de resistencia al fuego 1 IM. Carga segura de trabajo de 0 kg hasta 150 kg, factor de pandeo 2.76.
Cubra crudo color. Producto sin látex. Producto Radiotransparente.
Colchón base con la estructura de una sola pieza y la cubierta de una sola pieza.
Juntas de no deformables 30S de espuma de poliuretano 1 del tipo poliéter de alta resistencia,
con una densidad de 30 Kg / m3 capacidad de soporte y medio (3,3 kPa). Factor de pandeo 2,76 (relación de 65% a 25% de los valores de desviación de la fuerza de indentación valor mínimo 1,6).
Vapor de agua permeabilidad (transpiración) d3 / s 0,5 ± 5% (UNI EN ISO 7231 laboratorio. Prueba indicativa de medidas).
El material del que está hecho el relleno tiene una estructura de células abiertas para garantizar una alta transpirabilidad.
La cubierta está en Sycura®, un tejido recubierto especial (150 g / m2) que consiste en una membrana de poliuretano microporoso y un soporte interno hecho de malla de poliéster. La cubierta Sycura® es resistente al agua e impermeable a los fluidos biológicos, transpirable (permeable al vapor de agua> 300 g / m3 en 24 horas UNI 4.818,26), bielástica evitar hamaca.
efecto, antiestático (evita el desequilibrio de cargas eléctricas), autoextinguible, tratada y certificada con el sistema sanitario bacteriostático y fungistático Zeneca, lavable y descontaminable en lavadora o autoclave.
La cubierta Sycura®, en color crudo, es un encierro completo con dardos en las esquinas y se proporciona en uno de los lados largos y los dos lados cortos con una cremallera de nylon de color blanco resistente con acero deslizante (cadena de un nr d slider. 6). Modo de empleo: colchón Flex Confort Sycura® no está sujeta a condiciones particulares para un uso óptimo. Se puede colocar indistintamente en ambas superficies y cada uno de ellos giran 180 grados.
Las normas no deformabilidad y durabilidad del colchón Flex Confort Sycura® están certificados en el nivel más estricto (45.000 ciclos) por un laboratorio líder en pruebas y certificación de conformidad con la norma UNI 10707, rev. 2003 y la comodidad y el índice antidecubitus están certificados de acuerdo con el reglamento técnico Er goCert D28.
El colchón Flex Confort Sycura® está indicado para su uso como dispositivo de prevención primaria en los pacientes con un riesgo bajo de decúbito (grado 4 en la escala de Norton, con un resultado de más de 18 años). También es útil, cuando se combina con prácticas clínicas y quirúrgicas, para el grado 3 pacientes (con una puntuación de 14 a 18 en la escala de Norton). Por el contrario, su uso es limitado y restrictivo para el grado 2 pacientes (con una puntuación de 10 a 14 en la escala de Norton) y no se recomienda para el grado 1 pacientes (con una puntuación de menos de 10 en la escala de Norton).
El colchón Flex Confort Sycura® lleva la marca CE según lo establecido por la Directiva Europea 93/42 / CEE, relativa a los productos sanitarios y está certificado en resistencia al fuego clase 1 IM por el Ministerio del Interior, de acuerdo con el CSE RF 4/83 estándar establecido en el MD de 26/06/84 (UNI 9175 y UNI 9175 / FA1 establecido en el MD de 03/09/2001). Registro de empresa en el Medical Devices Repertorio nr.18521 CND – código GMND: Y033306 35228
Código ISO: 03.33.06.003 La extensión colchón tiene las mismas características y la misma cubierta del colchón. Dim colchón. peso cm 155×76,5x14H: 5,4 kg, Dim colchón. cm peso cm 40×76,5x14H: 1,4 kgPeso 6,8 kg

ESTACIÓN FINAL DE CARGA INFERIOR NW160 LA SOLUCIÓN PARA AHORRAR ESPACIO

Funciones de fácil manejo
Estación de recepción y envío completamente automática controlada por computadora.
Frenado suave de las cápsulas.
Ideal para su instalación en cualquier lugar con espacio limitado o en edificios existentes.
Construcción de tamaño compacto que proporciona las mismas características
y ventajas que una estación de tamaño normal.
Mecanismo con diseño seguro y simple para la más alta confiabilidad.

La estación de carga inferior está diseñada como una estación completamente automática de recepción y envío. La dirección de las cápsulas se establece a través de una estación sopladora externa, que cambia entre compresión y vacío. Para asegurar un funcionamiento del sistema silencioso y sin problemas, se frenan suavemente las cápsulas de forma neumática por medio de una almohada de aire para luego ser expulsadas automáticamente a la canasta inferior. La estación f inal de carga inferior con sus pequeñas dimensiones es la selección correcta en edif icios existentes o en cualquier otro lugar donde el espacio es limitado permitiendo una altura de montaje f lexible. La operación se realiza a través de menús en una pantalla
LCD alfanumérica con un teclado tipo membrana. Menús en múltiples idiomas, estado del sistema, números y direc- ciones de destino programables individualmente, un botón de búsqueda y una lista con todas las direcciones aseg- uran una manipulación conveniente. El continuo monitoreo, almacenamiento del estado del sistema y los movimientos
en el sistema garantizan una operación segura y confiable.

CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS
mecanismo con diseño robusto y simple para una operación segura y fiable, escaneo por proximidad de las ubicaciones y del movimiento de las cápsulas.
empaques autoajustables y libres de mantenimiento frenado suave de las cápsulas por medio de almohada de aire sin pérdidas de aire en la estación.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

estación completamente automática de envío y recepción de cápsulas con receptáculo de carga en la parte inferior. pantalla LCD alfanumérica con menús en múltiples idiomas capacidad de reenvío a otros destinos
selección de múltiples destinos con señal de llegada para cada estación
indicador del estado del sistema habilidad de cargar grandes pesos altura de montaje f lexible

RASTREO DE CÁPSULAS CON COSERVAS DE SANGRE

RASTREO DE CÁPSULAS CON COSERVAS DE SANGRE

Las operaciones de transporte de cápsulas con conser vas de sangre en hospitales, son decisivas para una entrega segura y apropiada al debido tiempo.

Por ello es importante, no solo enviar las cápsulas con conser vas de sangre sino también vigilar su llegada a la estación a donde fue enviada.

Recepción segura:
Con nuestra función de recepción segura, las capsulas que llegan a la estación son retenidas dentro de la estación hasta que el personal autorizado presente su tarjeta de identif icación a la estación, esto hace posi- ble lo siguiente:

Identif icar a la persona quien ha recibido la cápsula. Hora de cuando la persona ha retirado la cápsula de la estación.
Identif icación única de la cápsula.

Monitoreo en línea.

El laboratorio tendrá un sistema a través de un PC para el monitoreo en tiempo real de las transacciones en proceso. Para una visualización general y rápida, las estaciones que tengan una cápsula con recepción segura se mostrarán en amarillo en el esquema del sistema.

Para más detalles, estará disponible la siguiente informa- ción para cada transacción:

Monitoreo en tiempo real.

El protocolo incluye detalles de todas las transacciones disponibles
número y nombre del remitente número y nombre del receptor hora y fecha de la salida hora y fecha de la llegada hora y fecha de la salida de la cápsula de la estación receptora.

Esto le permite al personal del laboratorio monitorear cui- dadosamente si las cápsulas enviadas han sido colectadas por los receptores y tomar medidas en caso de que haya un retraso en la recolección.

CONSOLA 4V DELTA

Las consolas horizontales Aramed   están diseñadas de acuerdo a las necesidades de cada área y sitio donde se requieran. Constituyen todo un sistema modular que integra y facilita el manejo de los servicios para encamados en los cuartos hospitalarios, en las salas de terapia intensiva, urgencias, expulsión y en otras áreas de un hospital.

VISUALIZADOR DE VENAS VIVOLIGHT

MODELOS DISPONIBLES:

• VIVO 300
• VIVO 500

FABRICANTE: Sociedad Limitada de Dispositivos Médicos y Tecnología de
Vivolight, Shenzhen

PAIS DE ORIGEN: China

REGISTRO SANITARIO: INVIMA 2015DM-0012531

RIESGO: I

TIEMPO DE VIDA UTIL: 5 años

DESCRIPCIÓN GENERAL:

El visualizador de venas Vivolight 300 es un dispositivo medico utilizado en pacientes con difícil acceso venoso tales como personas obesas y niños, ayuda en procedimientos como la venopunción y la toma de muestras sanguíneas, por medio de la luz infrarroja permite la proyección de la imagen sobre la piel del paciente.

Tiene batería recargable de alta potencia, con una duración de más de 4 horas

Cuenta con dos modos de uso para facilitar la búsqueda de los vasos sanguíneos

• Modo básico: Mayor capacidad en búsqueda de vasos profundos
• Modo suave: Visualización más real

Adaptador de fuente de alimentación DC 12 V Fuente de alimentación
Batería interna DC 7.4V 6000 mAH
Tiempo de funcionamiento de la batería 3 Horas
Tiempo de carga 8 Horas
Precisión de alineación Menor a 0.3 mm
Distancia  optima  de  la  formación  de

imagen

30 cm
Energía de radiación de infrarrojos Menor a 200µw/m
Tiempo de funcionamiento continuo Mayor a  24 horas

STATIM 5000 G4

ESPECIFICACIONES TECNICAS

Dimensiones de la máquina:
• Longitud: 550 mm (22″)
• Ancho: 410 mm (16″)
• Altura: 190 mm (7.5″)

Tamaño del cassette (externo):
• Longitud: 495 mm (19.5″) incluye mangos
• Ancho: 195 mm (7.67″)
• Altura: 80 mm (3.2″)

Tamaño del Cassette Extendido:
• Longitud: 565 mm (22.2″)
• (Externo): Ancho: 195 mm (7.67″)
• Altura: 80 mm (3.2″)

Tamaño del cassette (interno):
• Longitud: 380 mm (15″)
• Ancho: 180 mm (7.1″)
• Altura: 80 mm (3.2″)

Sección extendida (L x A x A): 110 mm (4.3″) x 130 mm (5.1″) x 16 mm (0.63″)

Volumen de la cámara de esterilización: 5.1 L (170 fl. oz.) EE. UU.

Volumen del depósito: 4.0 L (140 fl. oz.) EE. UU.

Peso (sin agua): 33 kg (73 lbs)

Separación requerida: Parte superior: 50 mm (1.9″) Lados: 50 mm (1.9″)
Parte posterior: 50 mm (1.9″) Frente: 570 mm (22.4″)

Temperatura máxima del vapor: 138ºC (280ºF)

Presión máxima de operación: 341 kPa abs (49.5 psia) Clasificación eléctrica* (+ / – 10 %): 110 V, 60 Hz, 11 A Protección Clase: I
Protección: cubierta (sólo para uso interno)

Temperaturas y humedad del ambiente: 15ºC-25ºC (59ºF-77ºF) y 25%-70%

Altitud: Hasta los 2000 metros (6600 ft)

MISCEA CLASSIC

Safer. Cleaner. More Hygienic.

The clever 3 in 1 design eliminates the need for frequent cleaning as any hand hygiene products dripping from the user’s hands are neatly contained in the sink resulting in no
messy puddles for safer, cleaner and more hygienic facilities.

Intuitive User Interface

Using the miscea CLASSIC is a completely touch free experi- ence. It’s as simple as moving your hand over the indicated section of the glass display to activate the product you want. The coloured LED light signals will show which product has been activated. To receive the product you have activated,
simply place your hand under the faucet.

Achieve Optimal Hand Hygiene

For optimal hand hygiene, the World Health Organisation has recommended the use of sensor activated faucets and
dispensers as the ideal standard within health-care settings.

Safety Feature Against Bacteria

The CLASSIC system has an inbuilt safety feature against bacteria. It will automatically run a cleaning cycle, flushing water and both liquid dispensers to prevent harmful water- borne bacteria growth usually found in stagnant water. These cleaning cycles can be programmed to the desired frequency
with the handy miscea remote control.

Be Smart. Save Water.

miscea Sensor faucet systems can lower water usage by up to 60%*. It works by ensuring water flows only when you really need it and automatically shuts off when you don’t. Special aerators integrated into miscea faucets also help to reduce water consumption by enriching the water with air, resulting in a luxurious stream of bubbly water that is soft to the touch,
non-splashing while using even less water.

————————————————————-

miscea Systems feature our unique and patented refill unit – It’s a hygienic and efficient system for changing liquid products when your miscea runs out. You can now select between Soft Pouches or Bottle Refills.

High Quality Liquid Products

The miscea systems use high quality and effective skincare products. User’s have a choice between a variety of soaps, disinfectants and lotions.

Please visit our website for the full list of skincare products available. www.miscea.com

miscea S1 Soapbox for Pouch Refills

The S1 Soapbox for use with Soft Pouch Refills, is sleek and modern in design. It was engineered for use with vacuum sealed 1L pouches filled with high quality miscea liquid products.

This vacuum seal method maintains a high and stable quality of the contents inside, and ensures consistent dispensing of liquid hand hygiene products is consistently pumped through your miscea system.

Capable of holding a maximum total of 2 L of liquid products, the S1
Soapbox unit ensures the Soft Pouches are kept in a secure and upright position while connected to your miscea system ready to be used.

miscea S2 Soapbox for Bottle Refills

The S2 Soapbox for use with Bottle Refills, is sleek and modern in design. It was engineered for use with standardised 1L plastic bottles filled with high quality miscea liquid hand hygiene products.

Each unit is capable of holding a maximum total of 2 L of liquid products. The S2 Soapbox also ensures the bottles are kept in a secure and upright position while liquid hand hygiene product is consistently pumped through your miscea system ready to be used.

DESCARGA AUTOMÁTICA EN EL LABORATORIO LA SOLUCIÓN COMPLETAMENTE AUTOMÁTICA PARA
SISTEMAS DE CORREO NEUMÁTICO

Características

Destacada eficiencia gracias a la
manipulación completamente automática de
las cápsulas
Más flexibilidad en la instalación gracias a
las dimensiones que ocupan poco espacio
Seguridad mejorada para los usuarios
gracias a la descarga completamente
automática
Disponibilidad de cápsulas en la estación
garantizada por su regreso inmediato
Operación segura y fiable gracias a
una construcción bien tramada y a una
innovadora tecnología

En los laboratorios de los hospitales que a menudo
reciben muchas muestras, la manipulación del
sistema de correo neumáticos puede suponer mucho
trabajo. Cada cápsula individual tiene que abrirse
manualmente, las muestras deben extraerse, hay que
cerrar cápsula vacia y cargarla en la estación para su
regreso.
Ya que la descarga manual puede convertirse en la
ocupación principal en los laboratorios, Sumetzberger
ofrece estaciones de descarga automática que proporcionan
los siguientes procesos automáticos:
Las cápsulas se abrén automáticamente.
Las bosas portadoras de muestras de deslizan hacia
afuera.
Las cápsulas se cierran automaticamente.
Las cápsulas retornan automáticamente a la estación
de origen.
Generación de control con tarjetas RFID.

Manipulación eficiente
Los sistemas de descarga automática de
Sumetzberger ayudan a los laboratorios a racionalizar
los procesos para su máxima eficiencia. Desde la
entrega de muestras más rápida, precisa y fiable
hasta la eliminación de embotellamientos, el sistema
permite a los laboratorios administrar las operaciones
de manera más eficiente y rentable.
Flexibles y versátiles
Las estaciones de descarga automática pueden
integrarse en el sistema de varias maneras. Se
pueden conectar varias estaciones directamente a
aquellas líneas con un tráfico de muestras más alto
o las estaciones de descarga automática pueden
conectarse directamente al Power Transfer. La
cantidad de estaciones se establecerá de acuerdo a
los requisitos del tráfico.
El diseño que ocupa poco espacio permite una
planificación y una instalación flexibles.
Las estaciones de descarga automática de
Sumetzberger pueden integrarse en cualquier sistema
de automatización de los laboratorios.
Laboratorios con estaciones de descarga automática
Integración en sistemas de
automatización de laboratorios
estación de
descarga
automática
estación de múltiples envíos
estación de múltiples
recepciones
Manipulación segura e higiénica
La tecnología punta hace posible una manipulación
segura e higiénica. La compuerta deslizante con
lector RFID garantiza una llegada suave. Con el
mecanismo de apertura y cierre completamente
automático e innovador se minimiza el contacto con
la carga.
Manejo de los transportadores vacíos y disponibilidad
avanzada
Los transportadores de descarga automática pueden
cargarse manualmente y enviarse a cualquier estación
del sistema.
Debido a la generación de objetivos del RFID los
transportadores vacíos regresan automáticamente a
su origen.

ESTACIÓN DE ALUMINIO FINO

Funciones de fácil manejo
Disponible como estación remitente o remitente/receptora
Estación de envío y recepción diseñada de manera atractiva hecha de laterales aluminio, con conductos de cables integrados.

————————————-

La estación de aluminio fino ha sido diseñada para aplicaciones de bancos minoristas y mayoristas con dos funciones: estación de envío y de envío/recepción.
Los laterales de aluminio proporcionan conductos de cables separados e integrados para las líneas de alimentación principales, las líneas de datos y los cables de control como también suministro de fuertes corrientes.
Su diseño elegante mejorará la apariencia de cualquier área de servicio.
Las puertas que se pueden cerrar garantizan la seguridad de los sistemas bidireccionales y los sistemas unidireccionales están protegidos contra la extracción de cápsula por personas no autorizadas.

CARACTERÍSTICAS

Estación remitente o remitente/receptora completamente automática
Estación diseñada de manera atractiva con carriles de cable integrados, también para suministros de corrientes fuertes
Protección contra el retiro no autorizado de cápsulas

—————————————–

MODELOS
Estación de envíos únicamente para sistemas unidireccionales con almacén de envío
Las cápsulas, que han sido cargadas al despachador, no están ni accesibles ni visibles a los clientes y están protegidas contra la extracción no autorizada.
Un LED parpadeante muestra la presencia de un transportador en la estación.
Estación de envíos/recepciones para sistemas bidireccionales, con puertas que se pueden cerrar
Las cápsulas, que han sido cargadas al despachador, no están ni accesibles ni visibles a los clientes y están protegidas contra la extracción no autorizada.
Se pueden seleccionar uno o dos destinos.
Un LED de dos colores muestra el estado y el modo operativo.

ESTACIÓN DST NW 160

Características de la estación:

Estación de envió y recepción completamente
automática.
Frenado suave de las cápsulas mediante una
almohada de aire.
Pantalla gráfica grande y iluminada con la
posibilidad de programación en diferentes
idiomas.
Carga frontal a una altura confortable, incluso
para cargas de mayor peso de transporte.
Técnica altamente desarrollada para un
transporte confiable.
El mecanismo de las estaciones son
completamente cubiertas, libres de la posibilidad
de lesiones al usuario.

La estación de correo neumático de gran capacidad
fue diseñada como estación de recepción y envió
automático con carga frontal que puede ser usada
también como estación de paso o como estación final.
La estación es facilmente operable mediante un panel
de control gráfico con pantalla LCD. Los números de
los destinatarios se pueden buscar o digitar de forma
sencilla y rápida.
La transferencia es posible a abas direcciones, esto es
posible mediante una turbina externa.
Cápsulas que llegan a la estación son retenidas
suavemente mediante una almohada de aire las cuales
son luego soltadas a la canastilla de recepción.
La estación de carga frontal puede ser instalada a una
altura adecuada para su fácil manipulación.
Cuenta con un software que hace posible la operación
del sistema en múltiples idiomas mediante su pantalla
de operación gráfica.
Hace posible una programación individual de
destinatarios y otras funciones útiles. Las continuas
inspecciones del sistema garantizan un funcionamiento
seguro.

CARACTERISTICAS:

Compartimiento de despacho con carga frontal.
Envíos de mayor peso y de grande volumen de carga.
Display gráfico en múltiples idiomas.
Las cápsulas pueden ser reenviada a terceros.
Varias destinaciones con señal de llegada por estación.
Indicador del estado del sistema.

CARACTERISTICAS MECÁNICAS

Mecánica sólida y sencilla con accionamiento seguro.
Detección de la posición aproximada de la cápsula en
movimiento y su posición final.
Autoajustable y libre del mantenimiento de
empaquetaduras.
Frenado suave mediante un bypass integrado.
Ningún ingreso de aire a la estación de recepción.
El sistema esta cerrado herméticamente .
Recorrido libre de las cápsulas.
Diámetro de la tubería: 160 mm

T75-N-1

FEATURES

Built for exceptionally intuitive, one-hand operation, the T7 is a
revolutionary innovation in the TouchPoint line of mobile
technology carts.
• A light-duty solution that weighs only 66 lbs. (29.93 kg) and
offers enhanced mobility
• Sophisticated cable management system offers easier cleaning,
reduces infection control concerns and prevents the ingress of
liquids
• Paddle located under keyboard platform and push handle
allows for effortless height adjustment
• Toe clearance for sitting or standing
• PC and laptop accommodation

SPECIFICATIONS

• The T7 accommodates most 15” to 24” flatpanel displays
weighing up to 25 lbs.
• The T7 work surface can accommodate a computer up to
17.35” L by 12.3” W by 2.25” H and has a 16.8”-wide opening for
a laptop screen

CONFIGURATION DETAILS

T7 – T7 Cart
5- Non- Powered Cart
– No Power System
N – North America
– No Battery
– No Power Track
1 – Laptop Gantry
L – Laptop Work Surface

Touch Point T7

Humanscale’s TouchPoint line of mobile technology carts addresses all of the technology
challenges present in today’s healthcare environment. TouchPoint carts provide caregivers with
a simple, comfortable and effortless way to bridge the gap between patient care and technology.
Simply stated, TouchPoint carts enhance caregiver performance.
Introducing the T7, a groundbreaking
addition to the TouchPoint line.

————————————–

In a high-tech industry in which patients always come first,
today’s caregivers require advanced solutions to facilitate their
interactions with patients and to make the most of valuable
technology investments. Specifically, caregivers need point-ofcare
solutions that offer fluid maneuverability and near effortless
height adjustability, which will ensure that they focus on their
patients, not their work tools.
The TouchPoint series of mobile technology carts—specifically
the T7—not only meets, but exceeds, the above requirements.
In fact, the T7 is the most technologically advanced mobile
technology cart on the market. Period.

———————————————-

Accommodates a Wide Range of Users

Using revolutionary Auto Fit technology, the T7 instantly
adjusts to the height that each user enters into the digital
command center. This encourages ergonomic posture for the
vast majority of users, whether they are seated or standing.

Intuitive Ergonomic Design

In addition to its low center of gravity, the T7 offers
convenient one-hand operation, if necessary, and cart
controls that are within a comfortable, ergonomic range.

Additional Storage Space and Work Surface Options

Additional clip-on containers can be implemented to
conveniently hold sharps, glove boxes and other items,
and more drawer layers can be added to the cart to
further increase its storage capacity. In addition, the T7
includes an optional clip-on mouse platform with a cable
management clip.

Ultimate Mobility and Ease of Use

With the T7’s Power Track™ steering, caregivers can
effectively navigate tight spaces, corridors and turns with
one-hand operation for care on the go. Power Track is
conveniently actuated with an effortless squeeze of button
on the underside of the cart handle.

———————————

Features & Specifications
• Simple, streamlined design offers large, clear work
surface and promotes a healing environment
• Revolutionary Auto Fit technology instantly adjusts to
user’s entered height to accommodate the vast majority
of users
• Power Track steering uses an additional wheel to provide
exceptional mobility
• SLA and lithium iron phosphate battery options
• Intuitive digital command center ergonomically situates all
controls within user’s shoulder width
• Two different tilting monitor arm options accommodate
vast range of individuals, including those with bifocals
• One-hand operation and low center of gravity for easy
ergonomic handling
• Negative-tilt keyboard slides back, allowing palm rest to
become a handle
• Toe clearance for sitting or standing
• Monitor arm enables provides 15 degrees of tilt and 90
degrees of rotation to facilitate patient care
• Screen can be moved by user to desired position
• Gantry serves as a back handle and contains cables, while
raising the monitor above the work surface
• Options for fixed or height-adjustable monitors
• Occupancy sensor detects both human presence and
ambient lighting to illuminate keyboard area
• Sophisticated and customizable cable management
system offers easier cleaning, reduces infection control
concerns and prevents the ingress of liquids
• High-performance capabilities for PC and laptop
applications
• Additional storage available with drawer layers and clip-on
container options
• Optional clip-on mouse platform with a cable
management clip
• PC and laptop accommodation

—————————————

Technical Data
AC Power System
• 9120 VAC, 60 Hz input
• 120 VAC pure sine wave, 60 Hz, 150 W output
• 150 VA, peak power up to 250 VA
Battery
• Sealed lead acid battery (SLA)—480 W
(35 amp hour), 12 V output
• Lithium iron phosphate battery—12.8 V 655 WHr
(45 amp hour)
Battery Level Indicator (BLI)
• Indicates charging status
• Battery level Flat
• Visual and audible alerts
Flat-Panel Display Dimensions
• The T7 accommodates most flat panel displays
weighing up to 25 lbs and 26” wide.
Computer Dimensions
• The T7 work surface can accommodate a computer
up to 17.35” L by 12.3” W by 2.25” H and has
a 16.8”wide opening for a laptop screen. Larger
computers (up to 3.4” W X 16.5” D X 11.8” H)
are managed in the T7 CPU Holder.

PEGASUS

El cuerpo estructural del carro está fabricado por la unión de materiales compuestos, cada uno elegido para optimizar la funcionalidad, fiabilidad y desinfección del producto. Cuenta con estudios ergonómicos, los cuales garantizan la estabilidad máxima en todas sus condiciones de uso. Tiene una maniobrabilidad excelente, incluso a plena carga. La base esta moldeada para que sea resistente a los impactos, arañazos, fácil de lavar y desinfectar. Los lados están hechos de soporte perimetral de aluminio extruido, con revestimiento interior en epoxi poliéster y polvo de iones de plata. El carro se caracteriza por las líneas redondeadas, sin esquinas y bordes afilados, lo que permite una óptima desinfección.

El compartimento delantero está equipado con bandejas extraíbles en material plástico, configurado para alojar contenedores para la distribución personalizada de medicamentos a los pacientes.

Las bandejas permiten organizar la preparación de medicación diaria, facilitando el trabajo del personal asistencial a cargo de las diferentes etapas de la distribución de medicamentos. Cada bandeja es desmontable y apilable y está equipada con etiquetas, 3 divisores que se pueden posicionar según necesidad y una tapa deslizante de protección en plástico transparente. La bandeja de medicamentos tiene un gancho universal, en la parte trasera que le permite ser colocada sobre porta accesorios.

 

El cajón inferior está hecho de plástico moldeado por inyección con bordes redondeados y con mango de agarre ergonómico. Las bandejas se montan en marcos totales de extracción. Tiene guías de acero, con cierre de amortiguador de resorte y sistema de desenganche de palanca.

La extracción de bandejas y cajones está bloqueada por medio de un sistema de cierre centralizado con llave que se encuentra en la parte frontal. El lado derecho está provisto de dos barras porta accesorios de metal. El lado izquierdo está equipado con una superficie de trabajo adicional de extracción y con 3 cajones flip-down en plástico transparente, con un ángulo de 40 ° de apertura y desmontable para su limpieza y desinfección.

La parte superior está hecha de plástico ABS termo formado. El carro puede estar equipado con un porta accesorios superior. Tiene una estructura fija en las esquinas traseras de la parte superior, en dos versiones: H 30 cm o 60 cm h. Posee 4 ruedas de goma con un diámetro de 125 mm, con freno de pedal en las ruedas delanteras, montadas sobre una estructura de acero.

El carro contiene:

  • 6 bandejas de extracción total con 5 compartimientos para contenedores de medicación
  • 30 contenedores de medicación cada uno con 3 separadores ajustables, con etiqueta y una tapa deslizante de plástico transparente tenue. 9,8×36,2×6 cm, 5H
  • Un cajón de 60 cm 22,5H, manija color azul
  • Dimensiones cm 89x60x104 h
  • Encimera h 100 cm.
  • Peso: 67 kg