SOLUCIONES ADAPTABLES A SUS NECESIDADES

PANELES DE CABECERA (CONSOLAS)

Las consolas ARAMED se dividen en dos tipos 4V Delta y rieles, ambas están fabricadas en aluminio de primera extrusión y cuentan con acabados en pintura electrostática. Este tipo de elementos arquitecticos contribuyen con la interacción modular de servicios como gases Medicinales, Eléctricos, Datos, Sistemas de Gestión y Llamado de Enfermería Etc.; de esta forma brindar a las áreas hospitalarias la más completa atención y confort. Estos equipos son fabricados acorde a las necesidades de cada área intrahospitalaria.

BRAZOS ARTICULADOS

Los Brazos Articuladors marca ARAMED ofrecen libertad de movimiento y un rápido ajuste de posición de todos los elementos de servicio y equipos médicos, facilitando la maniobra medica sin aglomeración de instalaciones y equipos.
Equipos como, monitores, bombas de infusión, respiradores, portavenoclisis y demás equipos pueden reconfigurarse en puntos estratégicos para la atención médica.

COLUMNA CIELITICA

La Columna Cielitica Para Quirófanos está fabricada en materiales ligeros y resistentes como el aluminio y el acero. La columna puede ser retráctil o fija. Puede configurarse de acuerdo a las necesidades de los clientes. Esta Columna brinda ventajas en la organización de las suplencias de Gases medicinales, Salidas Eléctricas, Datos, Video, etc.; haciendo más eficiente el uso del espacio quirúrgico.

PANELES MURALES

Están fabricados en dos tipos 100% aluminio y perfil de aluminio con charolas de servicio.
Los paneles Aramed están diseñados de acuerdo a las necesidades hospitalarias.
Estos equipos reúnen de forma muy práctica equipo de gases medicinales, equipo eléctrico, luz al paciente, servicios periféricos como portavenoclisis, portabombas de infusión, porta monitores, porta frascos, entre muchos otros equipos que pueden acoplarse al mismo.