las mejores tecnologías de punta

símbolo de excelencia.

VIVO 300

El principio del producto se basa en una fuerte absorción infrarroja de la hemoglobina. Los vasos sanguíneos superficiales de la piel son recogidos por el sensor de luz, los contornos se muestran después de una serie de procesamientos digitales de imágenes, a continuación, las imágenes se proyectan con claridad y precisión en la superficie de la piel a través del proyector, y la distribución de los vasos sanguíneos puede ser mostrada en tiempo real. El proyector de venas VIVO300 se utiliza principalmente para la observación y búsqueda de venas superficiales subcutáneas, ayuda a los médicos en las operaciones, tales como la transfusión, saqueo de sangre, el tratamiento de venas varicosas, el deterioro vascular, observación del flujo sanguíneo y venopunción.

• Diseño portátil
• Batería de larga duración.
• Está equipado con soporte de mesa y pie de apoyo, fácil de operar
• La imagen proyectada es opcional con luz blanca, verde o modo de mejora de la imagen y la vena reconocimiento de la profundidad, según la conveniencia para las enfermeras en diferentes ocasiones

VIVO 500

VIVO500 Las venas se mostrarán de forma rápida y hasta una profundidad de 8 mm. La red de venas se proyecta directamente sobre la piel del paciente usando un proyector DLP. Reduce en gran medida la dificultad de punción venosa y miedo a las inyecciones de los pacientes. Además de mostrar las venas antes de tomar sangre, este proyector de venas de infrarrojo también es adecuado para la evaluación de la hemorragia, varices y arañas vasculares subcutáneas. El tamaño del campo de proyección se puede reducir al visualizar las venas en bebés y niños. El VIVO500 es fácil de transportar y es ideal para el uso móvil, por ejemplo, en hospitales o durante visitas a domicilio.