las mejores tecnologías de punta

símbolo de excelencia.

CAMAS ELÉCTRICAS SERIE GAMMA 3

Exigencias específicas del servicio pueden encontrar su respuesta en las nuevas camas gamma3 de diseño innovador. Mejora de los resultados clínicos en el paciente, aumento de la productividad del equipo del servicio, facilidad de desinfección y mantenimiento.

Seguridad y prevención:

Sección apoya piernas, La sección apoya piernas posee un mecanismo de seguridad que impide la contra rotación de la rodilla.
Los mandos de emergencia CPR son de fácil acceso desde cualquier posición de la cama, incluso con la altura mínima, con las barandillas en uso o bajadas.
Si las ruedas no están frenadas, la alarma acústica evita posibles accidentes o caídas accidentales. La señal acústica interviene sólo con el enchufe conectado.

La altura mínima garantiza al paciente una correcta postura al sentarse permitiendo una bajada de cama segura.

Movimientos:

La traslación del respaldo facilita la respiración aliviando la presión en la zona del plexo, volviendo más confortable la postura del paciente, compensa la presión del paciente sobre el colchón con una acción anti decúbito pasivo e impide el deslizamiento del paciente hacia los pies, evitando así el constante reposicionamiento del mismo por parte de los operadores.
Cama en posición Trendelenburg.

Cama en posición Contra-trendelenburg

Altura máxima del somier 80 cm, Altura mínima del somier 40 cm

Los ángulos de inclinación pueden personalizarse en función de las exigencias terapéuticas y ergonómicas de cada paciente.

CAMAS ELÉCTRICAS SERIE H

Mejoramiento de los resultados clínicos en el paciente, reducción de los accidentes para los operadores, aumento de la productividad de todo el equipo del reparto, facilidad de desinfección y mantenimiento, posibilidad de implementación y personalización son algunos de sus puntos fuertes.
Prolongador cama.

Funcionalidad:

Los respaldos pueden quitarse con facilidad para realizar operaciones de emergencia.
Facilidad y rapidez de acceso para las operaciones de mantenimiento ordinario y extraordinario.
Operaciones de limpieza y desinfección simples, rápidas e inmediatas.
La doble traslación facilita la respiración al no comprimir el plexo además de añadir una acción anti escaras pasiva que impide el deslizamiento del paciente hacia la zona de los pies evitando la exigencia de reposicionamiento de éste por parte de los operadores.
El Supervisor, completo con todas las funciones de control de movimiento de la cama permite su colocación en diferentes puntos accesibles, favoreciendo la operatividad del personal clínico.
La presencia de mandos integrados en los costados ofrece mayor autonomía al paciente, ayudando también al personal sanitario.

Seguridad:

Los indicadores de inclinación situados sobre los 4 costados permiten visualizar la correcta posición de las secciones del somier.
Los mandos de emergencia CPR son de fácil acceso desde cualquier posición de la cama, incluso con la altura mínima, con las barandillas en levantadas o bajadas.
Si las ruedas no están frenadas, la alarma acústica evita posibles accidentes o caídas accidentales. La señal acústica interviene sólo con el enchufe conectado. En batería no interviene.
La sección apoya piernas posee un mecanismo de seguridad que impide la rotación en sentido inverso de la rodilla.

CAMAS ELÉCTRICAS SERIE Q

Mejoramiento de los resultados clínicos en el paciente, reducción de los accidentes para los operadores, aumento de la productividad de todo el equipo del reparto, reducción de las inversiones de capital y de los gastos de ejercicio, facilidad de desinfección y mantenimiento, posibilidad de implementación y personalización son algunos de los puntos de fuerza.
Prolongador cama.

Funcionalidad:

Los respaldos pueden quitarse con facilidad pare realizar operaciones de emergencia.
Facilidad y rapidez de acceso para las operaciones de mantenimientos ordinario y extraordinario. Operaciones de limpieza y desinfección simples, rápidas e inmediatas.
La doble translación facilita la respiración al no comprimir el plexo además de añadir una acción anti escaras pasiva que impide el deslizamiento del paciente hacia la zona de los pies evitando la exigencia de reposicionamiento de este por parte de los operadores.
El supervisor, completo con todas las funciones de control de movimiento de la cama permite su colaboración en diferentes puntos accesibles, favoreciendo la operatividad del personal clínico.
La presencia de mandos integrados en los constados ofrece mayor autonomía al paciente, ayudando también al personal sanitario.

Seguridad:

Los indicadores de inclinación situados sobre los 4 costados pemiten visualizar la correcta posición de las secciones del somier.
Los mandos de emergencia CPR son de fácil acceso desde cualquier posición de la cama, incluso con la altura mínima, con las barandillas en levantadas o bajadas.
Si las ruedas no están frenadas, la alarma acústica evita posibles accidentes o caídas accidentales. La señal acústica intervine solo con el enchufe conectado.
La sección apoya piernas posee un mecanismo de seguridad que impide la rotación en sentido inverso de la rodilla.

CAMAS DE SERIE BETA DE ALTURA VARIABLE OLEODINÁNMICA

La nueva cama serie Beta se fabrica para dar una respuesta completa a las exigencias de reparto sin descuidar el confort del paciente.
Altura mínima del somier 42 cm
Altura máxima del somier 80 cm

Posición Contratrendelenburg.

Posición Trendelenburg.

La traslación del respaldo facilita la respiración aliviando la presión en la zona del plexo, volviendo más confortable la postura del paciente, compensa la presión sobre el colchón con una acción anti decúbito pasivo e impide el deslizamiento del paciente hacia los pies, evitando así el constante reposicionamiento del mismo por parte de los operadores.

CAMAS DE SERIE ALFA DE ALTURA FIJA

La serie Alfa caracteriza la versión de camas de altura fija donde las principales propiedades son la sencillez y facilidad de uso. Todo esto sin privar al paciente del confort característico de las camas Malvestio.

ELEVO CAMA ELÉCTRICA DE ALTURA VARIABLE

Cama eléctrica de exploración de 2 secciones de altura variable. Elevación por medio de actuador eléctrico de 24V gestionado mediante tablero de mando de 2 botones. Estructura de acero pintado. Respaldo regulable con resorte a gas con palanca colocada a ambos lados. Superficies acolchadas ignífugas y revestidas de tejido, recubierto de material plástico, lavable e ignífugo.
Altura máxima del plano 91 cm, altura mínima 57 cm.
Carga de trabajo seguro 200 kg.
Medidas 190x66x57/91 h cm.

ELEVA CAMA GINECOLÓGICA ELEVABLE VARIABLE ELÉCTRICA

Cama eléctrica de exploración de 3 secciones de altura variable. Elevación por medio de actuador eléctrico de 24V gestionado mediante tablero de mando de 2 botones. Estructura de acero pintado. Respaldo regulable con resorte a gas con palanca colocada a ambos lados. Superficies acolchadas ignífugas y revestidas de tejido, recubierto de material plástico, lavable e ignífugo. Palangana inoxidable extraíble y sujeta muslos articulados de poliuretano integral. Apoya piernas plegable y extraíble.
Altura máxima del plano 91 cm, altura mínima 57 cm.
Carga de trabajo seguro 170 kg.
Medidas 182x66x57/91h cm.

CAMA SIGMA PARA UCI

Tecnología:

Supervisor, completo con todas las funciones de control del movimiento de la cama permite su colocación en diferentes puntos accesibles, favoreciendo la operatividad del personal clínico.

Mandos integrados en las barandillas para ofrecer mayor autonomía al paciente.

Las barandillas de la cama se realizan con material plástico con movimiento amortiguado basculante.

Movimientos y funcionalidad:

La posicion antishock se ajusta rapidamente al descender el respaldo, la posicion cero del plano y el posicionamiento en Trendelenburg.

Mandos eléctricos a pedal situados a ambos lados, para cambiar la altura de la superficie para acosarse.

Quinta rueda que permite mayor direccionalidad en los desplazamientos.

Dispositivo de orientación nocturna con luz.

Respaldo de laminado de plástico radiotransparente.

Bandeja regulable y deslizante para placas radiográficas.

Prolongador cama.

CAMA PARA TERAPIA INTENSIVA OMEGA

El sistema tecnológico más avanzado para la asistencia de pacientes en unidad de terapia intensiva.

El sistema omega:

• Aumenta la eficiencia del personal de enfermería facilitando sus funciones y reduciendo el riesgo de accidentes.
• Favorece el proceso de curación del paciente
• Se adapta a cualquier situación requerida para la asistencia médica
• Contribuye a la reducción de los costos de ejercicio

Radiotranparencia:

La radiotransparencia de toda la sección de la espalda y de la sección fija permite estudios de fluoroscopia y procedimientos complejos como la introducción guiada de catéteres. La estructura de dos columnas de fácil limpieza en su parte central permite el uso bilateral de los aparatos con brazo en “C”.

Movimientos:

Gracias al indicador de inclinación el movimiento de la sección de la espalda se puede realizar con precisión y lograr excelentes posiciones terapéuticas.

La sección de las piernas, además de alcanzar los 55° hacia abajo, permite que pueda posicionar los miembros inferiores en descarga para levantarse de la cama o prevenir formación de escaras en los talones.

Los movimientos de trendelenburg y controtrendelenburg se pueden realizar eléctricamente usando los respectivos mandos de la botonera del operador. También hay un pulsador para el trendelenburg de emergencia que alinea también las secciones de la cama facilitando las maniobras de reanimación.