las mejores tecnologías de punta

símbolo de excelencia.

TOMAS DE PARED

Salida de gas medicinal empotrable a pared, consolas, paneles, brazos articulados y columnas cieliticas. Suministran Gas medicinal a los encamados hospitalarios o áreas especiales como lo son Quirófanos y salas de expulsión. Fabricadas con una alta calidad y tecnología de vanguardia. Tipo de toma: Oxigeno, Aire, Vació y Óxido Nitroso

KITS DE ADAPATACIÓN

Componentes de una toma de pared que ayudan a darle mantenimiento a todas las áreas de un hospital donde se utilicen.
Todos los Kits de adaptación, permiten adecuar su toma de pared que presenta problemas o bien que este descontinuada o que presentes problemas como fugas.

ADITAMENTOS DE AIRE

Los aditamentos de aire Aramed además de tener gran precisión en la medición del flujo, son equipos que nos permiten la dosificación de la línea de aire para diversos equipos en los hospitales como ventiladores.

FLUJOMETROS

Los flujometros Aramed además de tener gran precisión en la medición del flujo, son equipos que permiten la dosificación de oxígeno en litros por minuto a los pacientes, están probados bajo las más altas y estrictas normas de calidad.

EQUIPOS DE SUCCIÓN

Los equipos de succión Aramed incluyen: Tromba de succión, frascos de succión con tapas y niples, porta frascos que se empotra a pared o a panel y manguera

HUMEDECEDORES

Los humedecedores Aramed son sumamente necesarios para humectar el oxígeno a través del recipiente que contiene agua destilada y así evitar la resequedad de las vías respiratorias del paciente al inhalar oxígeno.

MASCARILLAS Y CÁNULAS

Las mascarillas y cánulas complementan el uso de los flujometros y humedecedores ya que a través de estas se suministra el oxígeno al paciente.

FRASCOS DE SUCCIÓN

Los frascos de succión con flotador son los más completos ya que cuentan con tapa de hule con flotador, niples y si es necesario canastilla fabricada en latón cubierta de niquel lo que le da un excelente presentación.

TROMBAS (ELEMENTO DE AIRE VENTURY)

Las trombas de succión para aditamento generan vacío a partir de aire a presión, este producto como su nombre lo indica se conecta a un aditamento de aire, puede utilizarse en un encamado de hospital o sala de operación.

CAJAS DE SECCIONAMIENTO GASES MEDICINALES

Las cajas de Seccionamiento Aramed ayudan a dar mantenimiento área por área sin tener que dejar interrumpido el suministro de gases en el resto del hospital.

FILTROS REDES DE GASES MEDICINALES

Todos los filtros para instalación de gases medicinales fabricados por Aramed como son los de (carbón activado, trampa de agua y de aceite) cuentan con un riguroso estándar de calidad y ayudan a mantener el sistema de gases medicinales en óptimas condiciones evitando, el paso de grasa, humedad y olores.
Esto permite tener un óptimo mantenimiento de la línea de gases y poder suministrar un aire grado hospitalario.

MANOMETROS

Este producto permite medir la presión a la que trabajamos en las líneas de gases o bien la presión a la que se tiene almacenado un gas.
Los manómetros Aramed pasan por un proceso de producción sumamente meticuloso con la finalidad de cuidar cada uno de los detalles, para lograr que este producto tenga la precisión necesaria indicara las diferentes presiones que le demanden.

EQUIPO RODABLE DE OXIGENO TERAPIA

El equipo rodable de oxigenoterapia Aramed ayuda de forma portátil y ligera, al cuidado del paciente con problemas en las vías respiratorias

REGULADORES

Los reguladores le aseguraran un confiabilidad total en el manejo de la presión del gas cada uno está identificado con la etiqueta correspondiente al gas en uso y sus manómetros están rigurosamente calibrados para indicar con precisión la presión a la que estos podrán trabajar
Cumplen con todas las normas exigidas para su óptimo funcionamiento.

EQUIPO MOVI – OXPORT

El equipo Movi – Oxport completo es una gran opción para el suministro de oxígeno a pacientes con padecimientos respiratorios, es un equipo que nos da larga vida en el suministro del oxígeno y es el completo en su tipo.

FLUJOMETROS

NOVAFLOW

Este flujometro está diseñado para conectarse sobre tomas medicinales.
El novaflow es principalmente para el sector medicinal. Es compatible con todas las presiones de red de gas y ofrece una gama de flujometros pre-calibrados muy precisos, la estabilidad del flujometro no es alterada para las diferencias posibles de presión en la red.

DYNAFLOW

Este flujometro está diseñado para conectarse sobre tomas medicinales.
El novaflow es principalmente para el sector medicinal. Es compatible con todas las presiones de red de gas y ofrece una gama de flujometros pre-calibrados muy precisos, la estabilidad del flujometro no es alterada para las diferencias posibles de presión en la red.

MANIFOLDS

PIGTAILS ALTA PRESION

Los pigtails de alta presión son equipos que permiten hacer el enlace entre dos piezas de una red de gas medicinal en alta presión. Para los gases medicinales, los modelos son diseñados para hacer el enlace entre cilindro/bancada o cilindro/manifold. Los pigtails son disponibles en cobre o inox y individualmente probados. Las conexiones son en inox o en latón y las tuercas en latón o latón cromado. La presión de entrada nominal es de 200 bar máximo.

COLECTORES Y PIGTAILS ALTA PRESION

Los colectores, los pigtails y las mangueras alta presión CAHOUET representan un juego completo de alta potencia que permiten el enlace entre los cilindros o baterías, y el punto de entrada de la red de gas (manifold, regulador…). Para una utilización con seguridad total y para facilitar las purgas de las mangueras o de los pigtails durante la inversión de la fuente de gas, una válvula de purga debe estar ubicada a la entrada de la red de gas. Estos equipos son adecuados para cualquier tipo de gas medicinal.

SS2m EQUIPO DE SALIDA AUTOMATICA DE LA FUENTE DE EMERGENCIA

Este equipo permite alimentar automáticamente la red en gas medicinal en caso de que la presión de la fuente principal (primaria o secundaria) cae bajo el nivel de la alarma baja presión de la red.
El SS2m es pre-ajustado y posicionado sobre el nivel de baja presión. El flujo empieza automáticamente desde cuando el nivel de presión de la red cae bajo el nivel de pre-ajustado. El restablecimiento del dispositivo detiene la alarma. Una vez la fuente principal verificada y arreglada, el caudal del SS2 m se detiene automáticamente. El SS2m es diseñado para cualquier tipo de red.

T2m50 MANIFOLD A INVERSION AUTOMATICA

El manifold automático es diseñado para dar un suministro constante e ininterrumpido a partir de 2 cilindros o baterías para una red de gas medicinal. La inversión es automática del lado vacío al lado de reserva. La única operación manual es jalar la palanca cuando los cilindros vacíos fueron cambiados. El mantenimiento preventivo puede ser realizado sin interrupción del gas.

PRESOSTATO BP MANOCONTACTO AP

Los manocontactos y los presostatos indican la cruza del umbral de presión en un lugar específico de un circuito de gas. Activan alarmas sonoras o luminosas. Los manocontactos se instalan en la parte de alta presión de las redes de gases medicinales (O2 , N2O, CO2 , N2 y sus mezclas). Indican el nivel bajo de la fuente alta presión de alimentación. Los presostatos están instalados en la parte de baja presión de las redes de gases medicinales. Indican según el modelo:
– Únicamente la baja de presión de servicio de la red (MCS11)
– El alza y la baja de la presión de servicio (FP54Q) de la red

BP 100/300/500/800 REGULADORES DE PRESION MEDIANA

Estos reguladores de etapa sencilla con una membrana y un obturador equilibrado, se conectan directamente a las redes de gases. Fueron diseñados para la regulación en segundo paso de una red de gases medicinales o para conectarse a una toma medicinal (BP 100). Gracias a su obturador equilibrado, no reaccionan a las variaciones de presión de entrada y permiten caudales importantes.

ADITAMENTOS DE AIRE

Los aditamentos de aire Aramed además de tener gran precisión en la medición del flujo, son equipos que nos permiten la dosificación de la línea de aire para diversos equipos en los hospitales como ventiladores.

TOMAS EVACUACION AGENTES ANESTESICOS

THEO TOMA MEDICINAL AGSS

Las tomas AGSS son diseñadas para evacuar los gases anestésicos residuales hacia el exterior gracias a un conector especial (EN ISO 9170-2 Tipo 1L). La base de las tomas tipo aire motor (venturi) es equipada de una válvula check. Se instalan: o en una cabecera, o sobre la pared, o en un brazo.