GESTIÓN HOSPITALARIA Y SEGURIDAD DEL PACIENTE

TACERA (SISTEMAS DE GESTION HOSPITALARIA DE ALTA TECNOLOGIA – IP)

• TACERA es un sistema de Gestión Hospitalaria y Llamado de Enfermera basado totalmente en tecnologías IP que se integra con sistemas de terceros para enlazar al paciente con todo el Personal de Salud y equipos de soporte en tiempo real. Tacera fue diseñado para ayudar a Centro de Salud a realizar los siguientes objetivos:
• Mejorar la atención y experiencia del paciente
• Reducir riesgos y mejorar la seguridad de pacientes y personal
• Mejorar eficiencia productividad del personal de salud
• Mejorar la gestión y el flujo de trabajo
• La plataforma IP le permite al sistema TACERA integrarse a los sistemas de comunicación más populares en el mercado para ayudar a proteger su inversión y facilitar su crecimiento de acuerdo a sus futuras necesidades y presupuesto.
• TACERA ofrece una interfaz GUI sobre pantalla sensible al tacto que despliega sobre mapas las llamadas, alarmas y la ubicación del personal asistencial al momento de estar presente en las habitaciones ó área de atención al paciente. Desde la pantalla la enfermera puede ejecutar gran variedad de funciones tales como responder a llamadas en comunicación por audio, establecer e implementar cambios en turnos laborales, asignar y reasignar llamadas a dispositivos de telefonía IP fijos o inalámbricos o tipo buscapersonas en tiempo real. La información de todos los eventos del sistema se almacena de forma segura en bases de datos centralizadas de fácil manejo e integración para el desarrollo de informes, responder reclamaciones, realizar estudios de calidad ó mejorar la gestión de recursos Clínicos; convirtiéndose así en una poderosa herramienta en apoyo a la Logística Clínica y seguridad del Paciente.

MEDICOM (SISTEMAS GESTION HOSPITALARIA DIGITAL)

• Medicom es una solución Digital, confiable y rentable de llamado de enfermera que permite a las enfermeras y cuidadores proporcionar una respuesta rápida y eficaz a las llamadas de los pacientes en todo momento. Con una tecnología y un software robusto y fiable, Medicom incorpora una gama completa y flexible de tipos de llamadas, los niveles de prioridad, gestión de alarmas y opciones de indicación de llamadas que se pueden adaptar para satisfacer las necesidades de cualquier centro de atención médica.

TACERA TAG

• TaceraTag es un sistema de rastreo electrónico inteligente que permite a los centros de salud proporcionar altos niveles de seguridad y protección contra; el secuestro del bebé, la madre / desajuste bebé.
El sistema Tacera Tag funciona conectando un transmisor RFID Activo a los pacientes vulnerables con sensores en tiempo real que permiten detectar y notificar al personal cuando se produce una situación de peligro potencial.
Con la seguridad garantizada, los trabajadores de la salud pueden concentrar su tiempo en el cuidado del paciente, aumentando la productividad y la calidad de la atención.
• Tranquilidad para los padres y el Centro de Salud
• 24/7 horas de vigilancia continua
• Libre de error humano
• No está basado en Redes Inalambricas
• Fácil de usar y simple de operar
• Alarmas en cualquier lugar del hospital en tiempo real
• Infraestructura expandible a otros departamentos: Pediatría, Tercera Edad, Seguridad de Activos
• Discreto, cómodo, resistente al agua, hipoalergénico

CENTRAK (SISTEMA DE LOCALIZACION PACIENTE/PERSONAL/ACTIVOS FIJOS POR RTLS)

Segunda Generación Infrarrojo de CenTrak (Gen2IR ™) entrega datos de localización que cubren habitaciones enteras y pasillos, actualizaciones de localización rápidas y duración de la batería extrema.

Aumenta los reembolsos, optimiza la gestión de equipos médicos móviles, mejora la utilización de los recursos, racionaliza el flujo de trabajo, reduce infecciones hospitalarias, y consumibles sensibles a la temperatura del monitor

Actualización rápida capaz de captura las interacciones entre los equipos, los pacientes, y personal dentro de unos pocos segundos. Facilita la recogida de datos clínicos utilizando pulsaciones de botón inmediatos.

Componentes:

Asset etiquetas
Etiquetas del personal
Etiquetas Paciente
Monitoreo Ambiental y Sensores de humedad
Componentes de grado clínico: RTLS Infraestructura