Integración de

Sistemas ALEAR

API – SERVICIO WEB

La API de Austco es un conjunto de herramientas para interactuar directamente con el sistema de Gestión y Llamado de enfermería en donde se permite integraciones rápidas con cualquier sistema como Alarmas de detección de incendios, seguridad, infraestructura, paneles de control entre otras.

Sistema de llamado de enfermera y RTLS

bajo la misma infraestructura

Además de los eventos automáticos, el personal, los residentes, los pacientes y activos pueden solicitar asistencia en cualquier lugar presionando un botón en su placa. Todos los eventos se registran con su ubicación y hora en tiempo real para el desarrollo de informes y auditoría.

Una integración RTLS mejora la atención al paciente al permitir:

  • Cancelación automática de llamadas para un flujo de trabajo de manos libres.
  • Conciencia de la presencia del personal.
  • Solicitudes de asistencia móvil.
  • Informes sofisticados

La API abierta de Tacera Pulse permite una integración nativa con muchas de las soluciones RTLS líderes en la industria. ¡No se requiere middleware!

Tecnología

RTLS DUAL

Los eventos de ubicación del personal o etiquetas se utilizan para cancelar o confirmar llamadasautomatizar las luces del para cancelar o confirmar llamadas, automatizar las luces del pasillo y mostrar los eventos de presencia del personal en todo el sistema de llamado de enfermería.

Menú
Abrir chat
En que podemos ayudarte?