SISTEMA DE TRANSPORTE

AUTOMATIZADO

Los sistemas de tubos neumáticos garantizan el transporte espontáneo y de emergencia más rápido, confiable y con menos personal de todos los objetos que quepan en los elementos de transporte.

ENVIO NEUMÁTICO ESTACIONES

En cada área del hospital se instalan estaciones, las cuales son unidades para envió y recepción de capsulas de transporte. Estas pueden ser de uso general por los usuarios o automáticas, lo que garantiza una entrega segura al usuario final.

SISTEMA DE ENVIO NEUMATICO ESTRUCTURA Y DISEÑO

El SENH posee una red de tuberías interconectadas por medio de desviadores, lo que permite conectar de forma directa todas las áreas del hospital tales como, banco de sangre, enfermería, admisión, farmacia, departamentos diversos de atención a pacientes, laboratorio, etc.

VISUALIZACIÓN Y MONITOREO

Datos de cada transferencia, los datos del usuario, así como otros datos del sistema deben ser libremente elegibles para proporcionar de informaciones necesarias para las finalidades de evaluaciones estadísticas con especificaciones adicionales tales como: quién fue el último que hizo él envió? y quién recibió?, línea de envió, línea de recepción, fecha y hora, códigos de barras de los ítems dentro de cada cápsula, etc.

Menú
Abrir chat
En que podemos ayudarte?